Suspensiones KW, coilovers para todos los ambitos.

Las suspensiones KW no necesitan mucha presentación ya que es una de las mejores del mercado pero cada vez la marca va ampliando sus variantes para que cada conductor tenga la más adecuada a sus necesidades, es por ello que vamos a intentar explicarte toda la gama de suspensiones KW , ¿nos acompañas?

suspensiones kw

KW Street Comfort

KW STREET COMFORT

En caso de que tu suspensión de serie o kit de suspensión no se adapte a tus necesidades del dia a dia , KW Street Comfort es la solución perfecta para un mayor confort de conducción y deportividad.

Combinando el rebaje de altura desde 10 hasta 40 mm, con una configuración de amortiguador orientado al confort, obtendrás una conduccion altamete deportiva sin necesidad de renunciar al confort-

¿Suspensión demasiado dura?

KW Street Comfort es la respuesta.

Tanto si tu conduccion son  viajes largos por autopista, o muchos kilómetros en las carreteras rurales, con KW Street Comfort  puedes disfrutar de un manejo cómodo.

Además los Coilovers KW Street Confort permiten regular de forma individual la amortiguación de rebote para adaptarse a su estilo de conducción.

Confort ajustable – “no más conducciones incomodas”

Con  los roscados KW Street Comfort puedes controlar en el manejo y la comodidad de amortiguación regulable graciasa a sus 16 clics precisos, puedes ajustar los amortiguadores de rebote para ser más cómodos o un poco más firmes, sin afectar la amortiguación de compresión.

Mediante el aumento de la fuerza de rebote con la rueda de ajuste, se reducen los balanceos del vehículo y obteniendo mayor estabilidad en las curvas.

Si cambias el diametro de las llantas por unas más grandes  puedes adaptar la amortiguación de rebote con el comportamiento de conducción de su coche y sus nuevas llantas de aleación para evitar roces.

O bien, puede reducir las fuerzas de rebote con unos pocos clics para ganar aún más comodidad .

Debido a la precisa elaboración y el uso de componentes de alta calidad, las columnas del coilover KW Street Comfort en acero inoxidable son 100% resistentes a la corrosión y tienen una vida ilimitada.

  • Tecnología de acero inoxidable “inox-line”
  • Rebaje mínimo
  • Con cerficicacion TÜV
  • Componentes de alta calidad para una larga durabilidad
  • Configuración de amortiguación orientada al confort

 Amortiguación de rebote ajustable en 16 clics

Los coilovers KW Street Comfort se fabrican únicamente para aumentar su placer de conducir , es por ello eso que los ingenieros los prueban en numerosas autopistas y carreteras rurales para ti.

Los Coilovers KW Street Comfort son adecuados para todos los conductores frecuentes y las familias que desean combinar el placer de un rebaje reducido y el confort de conducción.

KW VARIANTE 1

Este es el modelo de base para obtener más placer de conducción con un rebaje individualizado y atractivo en su vehículo . La alta calidad de las columnas de acero inoxidable, muelles resistentes a la corrosión y componentes compatibles hacen que el Variant 1 tenga una durabilidad superior a la vida del vehículo.

KW V1

Rebaje Continuo

Con el coilover KW variante 1 se puede obtener el máximo rebaje dentro de los margenes e  reducción permitida por el TÜV. Esto puede variar en función del modelo de vehículo entre 30 a 70 mm o de 50 a 90 mm. Incluso después de años se puede ajustar la altura de forma rápida y sencilla, debido a la rosca trapezoidal y un collar compuesto.

La reducción en el eje delantero se realiza mediante nuestra pieza reguladora de altura, en el eje trasero es el mismo sistema a menos que el coche tenga un muelle independiente y amortiguador. El regulador de altura trasera suministrado se monta por encima o por debajo del muelle trasero.

El punto de referencia para los aficionados al tuning

 KW coilover Variante 1 “inox-line” complace el conductor deportivo con su configuración básica. Los ingenieros desarrollan para cada vehículo una configuración específica del amortiguador y muelle para aumentar el placer de conducción con el equilibrio óptimo entre deportividad y lo práctico.

Al final, no compras un roscado cualkquiera , sino un roscado KW que ha sido desarrollado específicamente para su vehículo.

KW como fabricante utiliza sólo sus propios recursos, componentes de alta calidad y la misma tecnología de amortiguador que los fabricantes de gran volumen.

Con KW Variante 1 “inox-line”, los movimientos de balanceo del vehículo se reducirán durante la compresión creando una respuesta más directa y deportiva en el manejo de la dirección.

La confianza en nuestra experiencia

KW es lider en el mercado e innovadores en soluciones de suspensiones individuales para carretera y pista de carreras durante más de 15 años.

No importa en cual lugar del mundo, conductor de coche, fabricantes y tuners de automóviles confían en los coilvores KW “Made in Germany”.

Cada kit coilover KW es desarrollado y fabricado en la ciudad de Fichtenberg, está sujeto a extensas pruebas de estrés durante la producción para cumplir con los altos estándares de la gestión de calidad KW.

Por supuesto, con na garantía de 2 años en nuestras más de 4.600 aplicaciones de suspensión, que superan la calidad del OEM.

La garantía se incrementará hasta los 5 años cuando el kit se ha instalado en uno de los distribuidores especializados KW.

 

  • Pre-ajustado Optimizado
  • Tecnología de amortiguación deportiva y cómoda
  • Tecnología del acero inoxidable “inox-line”
  • Individualmente regulable en altura
  • Con certificacion TÜV
  • Listo para instalar la solución completa
  • Componentes de alta calidad para una larga durabilidad
  • La documentación completa para una fácil instalación

Configuración – Pre- establecido de Fábrica

El coilover Variante KW 1 “inox-line” tiene una configuración de amortiguación fija específica para el vehículo. El muelle y el amortiguador se combinan a la perfección, para conseguir un equilibrio optimizado entre deportividad y confort creando la mejor experiencia de conducción.

Incluso con plena carga y cargas máximas por eje, los amortiguadores trabajan siempre con una característica deportiva.

KW Variant 2 “inox-line”

Destinada a aquellos conductores deportivos que quieren algo más que un look deportivo y un rebaje dentro del rango de ajuste aprobado por el TÜV, con la variante 2 de KW encontrarán la solución perfecta con la suspensión KW Variant 2 “inox-line” que tiene la posibilidad de adaptar la configuración de la amortiguación de rebote en sus propias necesidades con 16 clics de ajuste.

 

KW VARIANTE 2

Más comodidad o más deportividad – ¡Tu decides!

Al igual que con todos los coilovers KW los ingenieros desarrollan  una configuración de los amortiguadores específicos de vehículos que se someten a ciclos de pruebas exhaustivas en el centro de Nürburgring Nordschleife.

Con un kit de coilover KW la experiencia de conducción es más dinámica y directa. Debido a la regulación de rebote, con la KW Variante 2 el conductor puede tener más influencia en el manejo y el confort del coche.

Con 16 clics precisos puedes ajustar los amortiguadores KW (más firmes o más cómodas) sin afectar a la válvula parte inferior de la amortiguación de compresión.

Dependiendo del tipo de vehículo, las válvulas de rebote de los amortiguadores KW de doble tubo tienen que ser ajustados en el extremo superior de la varilla del pistón con una rueda de ajuste integrado.

Mediante el aumento de la fuerza de rebote a través de la rueda de ajuste, se reducen los movimientos del cuerpo del vehículo. Tu coche se quedará en línea y tendrás más estabilidad a mayor velocidad en las curvas.

Si cambias, por ejemplo, la combinación de ruedas / neumáticos por ruedas más grandes, con una coilover KW variante 2  serás capaz de ajustar el manejo del coche y las ruedas nuevas perfectamente entre sí.

Calidad KW – Su satisfacción es nuestra motivación

En la sede de Fichtenberg cada coilover KW Variante 2 kit “inox-line” está sujeta a extensas pruebas de estrés durante la producción para cumplir con los altos estándares de nuestra gestión de calidad de KW.

Cada kit de amortiguador y suspensión se prueba a fondo.

Por supuesto, como fabricante dan una garantía de 2 años para nuestras más de 4.600 aplicaciones de suspensión, que superan la calidad del OEM.

La garantía se incrementará hasta 5 años cuando el kit se ha instalado en uno de losdistribuidores especializados KW.

Las columnas coilover KW estan 100% libre de corrosión y tienen una vida útil ilimitada en todas las condiciones meteorológicas.

Todas las piezas están diseñadas para uso a largo plazo. Después de un ensayo de partículas y sal las columnas del coilover KW estaban libres de oxidación. Incluso después de años el ajuste de la altura no se verá afectado.

 

  • Tecnología de amortiguación de rebote ajustable con 16 clics precisos
  • Tecnología del acero inoxidable “inox-line”
  • Rebaje Individual y continuo
  • Con certificacion  TÜV
  • Componentes de alta calidad para una larga durabilidad
  • Documentación completa para una fácil instalación

Configuración – amortiguación regulable con 16 clics.

Los KW tienen 16 clics de ajuste con un coilover KW Variante 2 “inox-line”.

Gracias al ajuste del rebote cambia la dinámica de conducción puedes ajustar las características de amortiguación del KW coilover 2 “inox-line” para ser más firme o más cómodo, de acuerdo a sus propias necesidades.

La suspensión es adecuada para todos los conductores competitivos que desean algo más que un rebaje individualizado por su placer de conducción.

KW Variant 3 “inox-line”

En KW los ingenieros han desarrollado una configuración básica deportiva y armoniosa, como con cualquier kit coilover KW.

Para poder garantizar la configuración de la suspensión perfecta pse hacen muchas pruebas de conducción extensas sobre los caminos rurales, autopistas e incluso en el circuito de Nürburgring Nordschleife.

Durante años, el coilover KW Variant 3 kit “inox-line” es uno de los productos superiores del mercado de accesorios y es un punto de referencia para las suspensiones.

Convence a conductores de autos deportivos, tuners, fabricantes de grandes y pequeñas series, como Alpina, MTM, Manthey, Oettinger y muchas más empresas líderes en la industria automotriz internacional con características de amortiguación, acabado de calidad y durabilidad.

Coilover KW V3

Tecnología avanzada en Automoción

Con la KW variante 3 “inox-line” tendrás mucho más que un rebaje deportivo y un manejo de conducción excelente en todas las carreteras.

La roscada KW Variante 3 se basa en una larga experiencia como fabricante y proveedor internacional de suspensión para el sector de automoción internacional, como la serie de turismos ADAC GT Masters, FIA GT1, FIA GT3, International GT Open, WTC, VLN y el legendario ADAC Zurich 24h-Nürburgring .

Similar a los coilovers del programa de competición, los coilovers KW Variante 3 “inox-line” se pueden ajustar de forma independiente en compresión y extensión. Esta posibilidad de ajuste individual es muy apreciada por los fabricantes de automóviles deportivos, tuners y los conductores de todo el mundo.

La configuración de suspensión perfecta para más placer de conducción

Si ya has realizado tus primeras modificaciones para potenciar el rendimiento de su vehículo nuestros coilovers KW Variante 3 complementarán las mejorías.

La tecnología de válvula patentada KW- para el ajuste independiente de amortiguación de rebote y de compresión le permite individualmente la configuración de su suspensión. La válvula inferior ajustable regula el nivel de compresión de baja velocidad en el rango de doce clics.

No se necesita ninguna herramienta de ajuste, ya que el ajustador de compresión patentado en está en el extremo inferior de la columna de acero inoxidable. La amortiguación de compresión ajustable con sus doce clics exactos permite controlar el balanceo de la carrocería, sin tener que cambiar el tipo de muelle que coincide perfectamente con el rebote.

Con la configuración rebote regulable del coilover KW Variante 3 “inox-line”, puedes controlar directamente el manejo y la comodidad con su ajuste precios de clic.

Dependiendo del tipo de vehículo, las válvulas de rebote de los amortiguadores de doble tubo KW están en el extremo superior del pistón y se ajustarán a través de una rueda de ajuste integrado o una rueda de giro de ajuste que se incluye en el contenido de la entrega.

Aumentando la fuerza de rebote los movimientos a través del cuerpo del vehículo se reducen.

 Alta calidad, individual y duradera

El coilover KW Variante 3 kit “inox-line” y cada amortiguador están sujetos a extensas pruebas de calidad durante la producción para cumplir con los altos estándares de gestión de calidad KW. Esta es la única manera de que se puedan cumplir con las expectativas para dar un máximo de cinco años de garantía en la roscada Variante coilover KW 3 “inox-line”.

Las columnas coilover KW de acero inoxidable son 100% libres corrosión y un tienen una durabilidad ilimitada.

Por lo tanto el funcionamiento del rebaje continuo a través de la rosca trapezoidal KW resistente a la suciedad y el collar de material compuesto KW está también no se ve afectada después de años.

El rebaje continuo puede destacar la deportividad de su vehículo visualmente. Una característica que es muy popular en la escena del tuning orientado al rendimiento.

 

  • Extensión y compresión de amortiguación tecnología de amortiguador regulable.
  • La tecnología de acero inoxidable “inox-line”
  • Rebaje individual, continuo
  • Con certificacion TÜV
  • Componentes de alta calidad para una larga durabilidad
  • La documentación completa para una fácil instalación
  • Amortiguación regulable con 16 clics exactos
  • Amortiguación de compresión ajustable con 12 posiciones exactas
  • Ajuste de las fuerzas de amortiguación independientes

Configuración: La amortiguación ajustable individual en rebote y compresión y-individual de la KW Variante 3 “inox-line”

El kit coilover KW Variante 3 “inox-line” es el accesorio perfecto para los conductores orientados al rendimiento y los entusiastas de tuning que requieren grandes prestaciones de su suspensión.

El ajuste de rebote y compresión por separado regulables con su ajuste clic permite un montaje perfecto. Por lo que es fácil influir en las características del comportamiento de la dirección, la estabilidad direccional, de agarre de los neumáticos y de manipulación cuando se conduce al límite.

Ningún otro kit coilover para uso en carretera le ofrece una gama tan amplia de ajuste del amortiguador. Con los amortiguadores regulables KW en el rebote con 16 clics y compresión con 12 clics, es fácil de conseguir una configuración personal.

Coilovers KW DDC ECU

Los coilovers KW DDC son parte del programa de KW iSuspension (suspensión inteligente).

Combinan las ventajas de un sistema de amortiguación adaptativa con una solución de suspensión del mercado de accesorios específicos del vehículo. Están disponibles en dos versiones: KW DDC ECU con la opción de usar el control de la aplicación de KW y como, KW DDC Plug & Play para modelos de vehículos seleccionados con suspensión adaptativa de serie.

Los coilovers KW DDC ECU adaptativos permiten un ajuste de rebaje dentro del rango aprobado por el TÜV.

La rosca trapezoidal resistente a la suciedad y el collar de material compuesto permiten años de ajuste accesible y facilidad de uso. El rebaje se puede hacer a través de la rosca del muelle compuesto en el cuerpo del amortiguador o en la tuerca de regulación de altura trasera. No importa en qué lugar del mundo, los conductores deportivos, fabricantes de automóviles y los tuners confían en la tecnología de KW “Made in Germany”.

Cada kit coilover KW se produce en la sede ubicada en Fichtenberg, Alemania. Durante el proceso de producción de cada equipo es sometido a extensas pruebas de estrés y debe cumplir con los altos estándares de calidad establecidos por la dirección KW y superar la calidad del OEM.

Más de 4600 aplicaciones vienen apoyadas con una garantía de 2 a 5 años de garantía se proporciona cuando el kit se instala en uno de los distribuidores especializados de KW. Actualmente los coilovers KW DDC ECU con el control de la aplicación están disponibles para Audi, BMW, Mercedes-Benz, Porsche, Volkswagen y el Range Rover Evoque.

KW HLS (Hydraulic Lift-System)

Más distancia al suelo pulsando un botón

Con el sistema de elevación HLS, puede levantar su coche deportivo o altura rebajada, para negociar con seguridad obstáculos como speedbumps, cruces de ferrocarril, obras viales, garajes y aparcamientos subterraneos.

Dependiendo de la versión del sistema de elevación HLS, su vehículo puede ser levantado hidráulicamente, ya sea en el eje delantero o en ambos ejes hasta en 45 mm.

KW Street Comfort

En caso de que su suspensión de serie o kit de suspensión no se acople a tu vida cotidiana, KW Street Comfort es la solución perfecta para un mayor confort de conducción.

Combina el rebaje en el margen de ajuste específico para el vehículo de 10 a 40 mm, con una configuración de amortiguador orientado al confort, desarrollado a partir de los ingenieros de pruebas de KW, testado en numerosas pruebas de funcionamiento en la vida diaria y en nuestro KW 7-post rig.

kw roscada street comfort

¿Suspensión demasiado dura? KW Street Comfort es la respuesta

Ya sea en viajes largos por autopista, o muchos kilómetros en las carreteras rurales, con  las suspensiones KW Street Comfort se puede disfrutar de un manejo cómodo. Las columnas de los amortiguadores más cortos KW permiten una configuración cómoda a pesar del rebaje. Los Coilovers KW Street confort incluyen amortiguación orientada al confort y características de muelles que se ajusta perfectamente a la amortiguación.

Además los Coilovers KW Street Confort permiten ajustar de forma individual la amortiguación de rebote para adaptarse a su estilo de conducción y su sentido de la comodidad.

Confort ajustable – “no más tiempos duros”

Con Coilovers KW Street Comfort puede controlar en el manejo y la comodidad de amortiguación regulable.

Con 16 clics precisos, puede ajustar los amortiguadores de rebote para ser más cómodos o un poco más firmes, sin afectar la amortiguación de compresión. Mediante el aumento de la fuerza de rebote con la rueda de ajuste, se reducen los balanceos del vehículo.

Rebaje de 10 a 40 mm

Los Coilovers KW Street Comfort hechos en acero inoxidable, tecnología “inox-line” permiten que un vehículo rebaje de 10 a 40 mm. Así que usted no tiene que aceptar una solución de un kit de muelles convencional para rebajar más su vehículo. Debido a la precisa elaboración y el uso de componentes de alta calidad, las columnas del coilover KW Street Comfort en acero inoxidable son 100 por resistentes a la corrosión y tienen una vida ilimitada.

  • Tecnología de acero inoxidable “inox-line”
  • Rebaje mínimo
  • Rango de ajuste probado por el TÜV
  • Componentes de alta calidad para una larga durabilidad
  • Configuración de amortiguación orientada al confort

 

Amortiguación de rebote ajustable en 16 clics

Coilovers KW Street Comfort se producen para únicamente para aumentar su placer de conducir. Es por eso que nuestros ingenieros los prueban en numerosas autopistas y carreteras rurales para usted. Las suspensiones KW Street Comfort son adecuados para todos los viajeros frecuentes y las familias que desean combinar el placer de un rebaje reducido y el confort de conducción.

KW Clubsport

Los coilovers  Clubsport son la gama alta de las suspensiones KW, son la combinación sin concesiones de la tecnología de carreras de gama alta, con componentes KW OEM que no requieren mantenimiento y certificado TÜV. Esto le dará el accesorio perfecto para sacar el máximo potencial de su coche deportivo en los días de pista, cursos de conductor deportivo, paseos turísticos en los concursos de Grand Prix y en el circuito Nürburbring Nordschleife.

Fabricado en la pista de carrera más dura del mundo:
El circuito de Nürburgring Nordschleife

Los Coilovers KW Clubsport ofrecen la capacidad de adaptarse a diferentes superficies de la pista, curvas cerradas y cambios de elevación bruscos. El KW Clubsport está optimizado familiar en las vueltas y curvas de los famosos 20,8 kilómetros del circuito de Nürburgring Nordschleife.

kw club sport

Como fabricante de la suspensión para numerosas series de carreras diferentes. KW ha obtenido 6 victorias ADAC Zurich de 24 horas en menos de 10 años en el famoso circuito de Nürburgring y en el Campeonato ADAC GT Masters 2011. Más de 70 equipos de carreras están equipados con sistemas coilover KW en la serie de campeonato de resistencia VLN.

Estos equipos de carrera se basan en la experiencia de KW para su configuración del vehículo. Esta información se refleja en el desarrollo de los sistemas de coilover KW Clubsport.

El KW Clubsport de 2 vías y KW Clubsport de 3 vías (con depósito separado) proporciona los numerosos ajustes de configuración de usuario. Esto permite al usuario seleccionar la configuración de la suspensión a su estilo de conducción y de ajustar o igualar la configuración de neumático / rueda del vehículo.

Rebote y amortiguación de compresión son ajustables de forma independiente manualmente a través de los ajustadores de clics integrados. Copelas superiores ajustables son opcionales en determinadas aplicaciones.

Todas las suspensiones KW ya están disponibles en nuestra tienda online www.rodiautosport.es

Last updated by at .

Esta entrada fue publicada en Productos y accesorios y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Suspensiones KW, coilovers para todos los ambitos.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario