Suspensiones deportivas ST Suspensions

A principios de año os comentabamos que el fabricante de suspensiones deportivas KW había decidido cambiar la denominación comercial de su segunda marca pasando de ser Weitec a ser ST Suspensions (acrónimo de Suspension Techniques ).

st suspensions

Os vamos a hablar un poco de cada uno de los productos que comercializan, algunos son los de siempre pero otros son nuevas incorporaciones a precios muy contenidos.

Muelles deportivos ST Suspensions.

Cuando el usuario simplemente quiere rebajar la altura de su vehículo para darle un aspecto más deportivo e incrementar el grip los muelles deportivos son el primer paso a dar.

Los muelles deportivos ST Suspensions están disponibles en un rango de aplicaciones muy extenso con diversas medidas según modelo.

Incrementa tu deportividad al volante con los muelles ST Suspension bajando el centro de gravedad del vehiculo y limitando la transferencia del peso en la aceleración.

Los muelles deportivos ST Suspension están fabricados con los más altos controles de calidad , con materiales de primera calidad rigurosamente testados y con un acabado anticorrosión azul o verde para asegurar su durabilidad.

Muelles deportivos ST Suspension

 Amortiguadores deportivos ST Suspensions

El siguiente paso para dotar el vehículo de  un comporamiento deportivo es instalar amortiguadores deportivos.

Los amortiguadores están sujetos a variaciones de presión constantes y tras cada compresión o extensión del bástago debe estar preparado para la siguiente, los amortiguadores de origen están pensados para proporcionar confort y no deportividad por ello la mayoria de las veces el amortiguador de origen no es tan rápido para recuperarse y ello evita que las ruedas estén donde deben estar: en el suelo.

Es algo evidente pero ¿sabias que por cada rueda que no esté completamente sobre el suelo pierdes un 25% de tracción?

Los amortiguadores deportivos ST Suspensions están diseñados exclusivamente para vehículos equipados con muelles deportivos cortos .

Estos amortiguadores de bástago corto reducen el rebote optimizando la fuerza que el propio bástago produce , garantizando asi un balance correcto del chasis bajo cualquier circunstancia, lo cual te proporciona mayor seguridad en el paso por curva.

Las caracteristicas más destacables de los amortiguadores deportivos  ST Suspensions son:

  • Reemplazo igual que un amortiguador de origen.
  • Diseño con gas de alta presión.
  • Sellado con tecnologia Teflon .
  • Nivel de rebote optimizado.

amortiguadores stsuspensions

Kits Suspensiones deportivas.

Para un completo disfrute de tu vehículo nada mejor que combinar las ventajas de los muelles deportivos junto con los amortiguadores deportivos en un unico kit.

Los kits de ST Suspensions están diseñados por profesionales y estudiados según la demanda de los conductores más exigentes ofreciendo un increible comportamiento y adherencia al asfalto.

kit suspension st suspension

 

Amortiguadores de cuerpo roscado o coilovers ST Suspensions.

coilovers st suspensions

Para aquellos conductores que necesitan un control total en el comportamiento de su suspensión están orientados los coilovers.

Los coilovers  ST Suspensions son amortiguadores de cuerpo roscado que permiten un ajuste de altura según las necesidades de reglaje del vehículo .

Dootados con un alto nivel de calidad bajo los estandares de los certificados alemanes TUV , los roscados cuentan con la experiencia de KW y  están recubiertos con un tratamiento anticorrosion de Zinc para garantizar una vida útil prolongada.

Barras Estabilizadoras St Suspensions.

estabilizadoras st suspensions

Son la incorporación más reciente al catálogo de la marca.

Proporcionan un cambio radical al comportamiento del vehículo evitando aún más que el chasis torsione en las curvas mas cerradas de motod que las diferencias de carga entre las ruedas de la  curva exterior y ruedas interiores se reducen al mínimo.

Se suministran por ejes individuales  en varios diámetros o en kits  para ambos ejes y la mayoría de las aplicaciones permiten un ajuste en 2 posiciones.

Las barras estabilizadoras llevan un tratamiento especial anticorrosión y se equipan con tacos de poliuretano y de todo lo necesario para su montaje.


Ahora como promoción de entrada en mercado , todos los productos de la marca ST Suspensions cuentan con un descuento del 15% en toda las gamas, sólo válido para los 30 primeros pedidos.

¿Cómo conseguirlo?

Muy fácil , danos un +1, un retweet o un megusta  compartiendo esta entrada en tu red social (ojo desde ipad, o moviles puede no funcionar).

Presiona sobre uno de los siguientes iconos desbloquea tu codigo de descuento y adquiere ya tu producto en nuestra tienda online.

Asi que si estás pensando en comprar suspensiones deportivas o buscas el mejor precio en productos St esta es una oportunidad única que no debes dejar pasar.

 

Last updated by at .

Esta entrada fue publicada en Productos y accesorios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

¿Nos comentas que te parece?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario