Suspensiones Cobra

Suspensiones Cobra, los detalles marcan la diferencia.

Las suspensiones Cobra estan probadas en las condiciones mas desfavorables por pilotos de sobrada experiencia , basando los resultados de los test en competición se desarrollan las suspensiones para los vehículos de calle.
Las suspensiones Cobra,bien sea en muelles deportivos o amortiguadores roscados  no sólo dan a su coche un aspecto deportivo, sino que mejoran la estabilidad de su vehículo en las curvas, aceleración y frenado, ya hablabamos de las caracteristicas de las suspensiones deportivas en esta entrada.

Muelles deportivos Cobra

Los muelles Cobra están disponibles para la mayoria de los vehiculo del parque europeo y asiático. Los muelles Cobra son progresivos lo cual a diferencia de muchos de sus competidores proporcionan una conduccion deportiva y confortable al mismo tiempo.suspensiones cobra La gama de muelles Cobra te ofrece  muelles rebajados para un mismo vehículo desde los 3cm hasta los 6cm pudiendo combinar rebajes de 60 para el eje delantero y 40 para el trasero para aquellos vehiculos que llevan remolque.

Amortiguadores roscados Cobra Super Formula.

Si tu conducción es más agresiva y necesitas poder variar la altura del vehículo los amortiguadores Cobra Super Formula  te ofrecen la más avanzada suspensión deportiva  a traves de un sistema bitubo de gas que te permiten regular la altura con un rebaje de hasta 8cm. Al mismo tiempo permiten la regulación en dureza y están equipados con un retén de poliuretano suministrado con el producto junto con las llaves de regulación. cobra_coilovers Las suspensiones Cobra cuentan en su inmensa mayoria con certificado de homologación TUV por lo cual en caso de que en la itv requieran un proyecto de homologación específico no supondrá un desembolso fuerte. Si estás pensando en equipar tu coche con amortiguadores roscados o muelles Cobra, no dudes en consultar nuestro catálogo, tenemos lo que buscas a precios insuperables.

Compra ya tus  suspensiones Cobra.

 

Resumen
Articulo
Muelles deportivos y Amortiguadores Roscados Coba
Descripcion
Las suspensiones Cobra te ofrecen confort y deportividad a un precio muy contenido, ¡Compra ya tus suspensiones Cobra en www.rodiautosport.es !
Autor

Last updated by at .

Esta entrada fue publicada en Productos y accesorios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Nos comentas que te parece?

Loading Facebook Comments ...

Una respuesta a Suspensiones Cobra

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario