Recambios de competición para coche: Preparando la competición

Recambios de competición

La competición de coches es mucho más que un pasatiempo, es un estilo de vida, eso lo tenemos siempre presente en nuestra tienda. Es por ello que te ofrecemos una amplia gama de recambios de alto rendimiento, que cubre una enorme variedad de vehículos.

Cuando se trata de preparar tu coche para una competición puedes confiar en Rediauto Sport, porque además de contar con el stock más amplio y surtido, también contamos con un equipo de expertos que pueden darte prácticos consejos, que sin lugar a dudas pueden llevarte a la cima del éxito en cada carrera en las que participes.

recambios de competición

Consejos básicos para preparar tu coche antes de una carrera.

Para que veas que hablamos en serio, aquí algunas recomendaciones, tómalas en cuenta y revoluciona tu coche:

– Cuidado con los neumáticos, porque son los responsables directos de la dinámica de tu coche, por tanto un neumático desgastado es sinónimo de inestabilidad. Lo ideal es que este importante elemento te brinde agarre lateral, así como facilidad de conducción.

– Consigue un kit de admisión deportivo, indispensable si buscas aumentar la potencia de tu motor, pero peligroso si no lo sabes optimizar. Confía en nuestros técnicos, ellos elegirán la mejor alternativa para ti y por supuesto para tu coche, así podrás arrasar en las pistas sin poner en riesgo tu seguridad.

– Reprograma la central electrónica del auto, en especial si cuentas con un motor turbo, debido a que estos pequeños componentes pueden incrementar la presión y sacar el máximo provecho al turbo.

Recuerda que en nuestra tienda dispones de todos estos recambios de competición y muchos otros. Visítanos y comprueba la calidad de nuestros productos y servicios.

Last updated by at .

Esta entrada fue publicada en Noticias del motor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario