No más pinchazos

No más pinchazos : el sellante definitivo.

No más pinchazos es es un sellante anti-pinchazos  de última generación para neumáticos  de  vehículos, tanto para carretera o campo.

Es un tratamiento preventivo capaz de reparar instantáneamente y  de forma permanente un pinchazo durante toda la útil del neumático, a diferencia de sus competidores, es preventivo, no se usa una vez pinchado sino antes, reparando pinchazos de de hasta 15mm.

no más pinchazos

¿Cómo funciona No más pinchazos?

Sección TransversalNo + pinchazos se instala de forma muy sencilla, basta con cololar la cánula del producto sobre la válvula del neumático permaneciendo dentro del mismo en estado de líquido viscoso.

Compuesto por millones de fibras y particulas en suspensión acuosa es capaz de sellar pinchazos de hasta 15 mm.

Según el neumático va girando con la marcha del vehículo o bien una vez que se equilibra, la fuerza centrífuga hace que el sellante se distribuya de forma uniforme por la parte interna del neumático.

Cuando se  produce el pinchazo, la presión interna del neumático hacer que la película interna tapone el orificio evitando la pérdida de aire y conservando la presión de los neumáticos a su nivel adecuado.

No más pinchazos es la solución ideal para evitar la pérdida de tiempo que supone cambiar un neumático, evita situaciones peligrosas si debemos detenernos en autovías y autopistas , y sobre todo ahorra mucho tiempo en los rallyes si se equipan los neumáticos de competición con este sellante.

Este año 2014 los campeones de Rallyes de Galicia, campeones de montaña y campeones de descenso BTT estaban equipados con No  más pinchazos.

 Te dejamos un video presentación del producto donde puedes ver en directo las virtudes del sellante.

Si no sabes donde comprar el No más pinchazos te dejamos el enlace a nuestra web donde podrás adquirlo con entrega en 24h.

No + Pinchazos.

Last updated by at .

Esta entrada fue publicada en Noticias del motor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No más pinchazos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.