Neumaticos Dmack

Neumáticos Dmack competición

dmack

Dmack es el proveedor oficial de neumáticos para el FIA WRC desde el año 2011.

Los neumaticos Dmack  están diseñados para la competición  de alta calidad y poseen  un rendimiento excelente y a un precio muy contenido frente a sus competidores.

Tras 30 años de experiencia en el sector de la competición Dmack transfiere su experiencia a la fabricación del neumático de competición en cualquiera de sus variantes: circuito, asfalto, tierra, nieve etc…

Con sede en Inglaterra Dmack ha conseguido su primer titulo en el Rally de España en el 2012 y posteriormente en el 2013 en el Rally de Finlandia con el piloto Jari Ketomaa a bordo del  Ford Fiesta R5.

Dmack está fundada por Dirk Cormack extrabajador y jefe de producto de Pirelli Motorsport y ha desarrollado su producto con 2 pilotos de lujo como son, Mark Higgins y Juha Kankkunen que ruedan en la actualidad en rally historicos con estos neumaticos de competicion a bordo  de un Ford Escort MK II.

Aqui podeis ver un video promocional de Dmack  de Jari Ketomaan el el mundial 2012:

Dmack nos ofrece varios tipos de neumáticos de competicion en cuanto a medidas, compuestos y dibujos según sea el destino de la competición.

Estos diseños abarcan desde llanta de 13″ para vehículos clásicos, hasta llanta de 19″ de asfalto para las bestias de más cv.

Y ahora en novedad, Dmack nos ofrece un neumático semi-slick homologado para calle, derivado de su hermano de competición, con un excelente grip, y  a un precio muy contenido para satisfacer las necesidades de los conductores más agresivos  tanto en carretera como para rodadas en circuito.

En Rodiauto Sport somos distribuidores de los neumaticos Dmack para Galicia.

Si eres profesional consúltanos por tus descuentos y si eres particular adquiere ya tus neumáticos Dmack en nuestra tienda on line www.rodiautosport.es

Y si todavia no te has decidido comparte esta entrada en tu red social preferida y obtén un 10% de descuento, así de fácil.

 

Resumen
Fecha Revision
Producto
Neumaticos Dmack
Puntuacion autor
5

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Compártela !

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email
  • RSS

Last updated by at .

Esta entrada fue publicada en Noticias del motor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Neumaticos Dmack

  1. Pingback: Trofeo Dmack - RodiautoSport

  2. Pingback: Características de los neumáticos de competición | Coches online Coches online

Los comentarios están cerrados.