Sistemas de escape Supersprint

Escapes Supersprint

Escapes Supersprint es una marca italiana de escapes deportivos para coches.

Escapes específicos e inoxidables, con una amplia  variedad de producto:colectores de escape, catalizadores, supresores, dowpipe y escapes homologados.

Supersprint cuenta con 55 años de experiencia y el montaje por fabricantes de vehículos de alta gama avalan su buen hacer , marcas como : Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Lamborghini, Mercedes, Mini & Porsche

Es el único fabricante del mundo que prueba cada uno de los productos que comercializa para optimizar su rendimiento llegando a hacer hasta 1.500 dyno tests anualmente, usando su propio banco de potencia MAHA 4×4

Los escapes homologados Supersprint no son una copia de cualquier otro fabricante porque se desarrollan individualmente por SuperSprint directamente en Italia. Los ingenieros de SuperSprint están preparan desde cero todos los elementos del sistema, así obtienen el control total sobre la calidad.

Todos los sistemas de escape Supersprint son fabricados en Italia, con componentes de acero inoidable de alta calidad.

Descubre la gama de escapes y líneas de escape más amplia, con la máxima calidad de fabricación italiana.

Te dejamos un video demostrativo:

9 motivos por le que comprar un escape Supersprint:

  • Establecida en 1955, Supersprint® desarrolla y fabrica los mejores escapes de alto rendimiento en el mercado de vehículos deportivos.
  •  Supersprint® es el único fabricante de escapes deportivos que prueba individualmente cada uno de sus componentes, desde los colectores de escape de carreras hasta los exclusivos convertidores catalíticos de alto flujo metálico pasando por  los silenciosos traseros, para garantizar una compatibilidad perfecta y un funcionamiento óptimo en conjunto con las piezas de escape del oem.
  •  Supersprint® se encuentra  entre los primeros fabricantes, y con frecuencia el único, en la construcción de escapes de alto rendimiento para los últimos vehículos deportivos.
  • Supersprint® es el único fabricante de que ofrece tubos de escape en una amplia variedad de estilos, con más de 100 formas y tamaños diferentes.
  • Con Supersprint®, todos y cada uno de los preparadores de automóviles tiene la opción de encontrar el estilo de escape que mejor se adapte a sus preparación.
  • Gracias a la experiencia adquirida a largo plazo y la fuerte conexión entre Supersprint® y los equipos de carreras. Supersprint® es el único fabricante de escapes que realmente diseña desde cero, desarrolla y produce sistemas de escape completos
  • Supersprint® es la única compañía , que realiza más de 1.500 pruebas de dyno anualmente, utilizando exclusivamente su propio dinamómetro MAHA 4×4.
  • Todos  los sistemas de escape Supersprint® se adaptan específicamente a cada modelo de automóvil específico y garantizan una combinación ideal de aumento de rendimiento, reducción de la contrapresión del escape, sonido deportivo y durabilidad.
  • Supersprint® es el único fabricante que garantiza que todos sus escapes utilicen acero inoxidable de primera calidad, ofrezcan un ajuste perfecto en el automóvil y, finalmente, emitan una nota de sonido deportiva, pero no ofensivamente sonora. La auténtica “aprobación TÜV”  normativa de caracter mundial.

 

Consulta las aplicaciones disponibles en escapes Superprint para tu vehículo en nuestra web www.rodiautosport.es

supersprint

Last updated by at .

Esta entrada fue publicada en Productos y accesorios y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.