Accesorios de competición para coche: Cuidar hasta el último detalle

Accesorios de competición para coche

Somos una tienda dedicada a la automoción de competición. Especialistas en todo tipo de componentes y modelos para equipar tu vehículo con los mejores accesorios.

Si quieres darle un toque de competición a tu coche somos tu tienda. Tenemos todo tipo de componentes para tu coche. Tenemos en nuestro stock un gran catálogo de llantas y ruedas para tu coche, con las mejores marcas del mercado y todos los diseños que hay, para que encuentres la que más te gusta.

También puedes encontrar en nuestra tienda accesorios electrónicos para el audio de tu coche, tenemos además equipamiento electrónico con las últimas prestaciones, como por ejemplo, sensores de aparcamiento, de lluvia o otros elementos de seguridad.

Para cuidar tu vehículo disponemos de una amplia variedad de ceras y cremas para el interior, para que luzca siempre como nuevo, además de limpiadores para superficies externas y líquidos que dejaran tu carrocería como si la estuvieras estrenando. Hay también líquidos para la limpieza de las llantas, donde la suciedad necesita de un tratamiento más agresivo, pero respetuoso a la vez.

Por supuesto, como expertos en competición tenemos a su disposición paquetes especiales para competición, si quieres aumentar las prestaciones de tu coche sin poner en peligro tu seguridad, nuestros técnicos te asesoraran para que elijas una configuración adecuada a tus necesidades.

Además, contamos con una sección de ofertas y descuentos para nuestros clientes exclusivamente, para que puedas adquirir nuestra selección de productos mucho más barata que en otros comercios, con la máxima garantía que te ofrece trabajar con nosotros.

No lo dudes más y visita nuestra tienda, podrás comprobar la calidad y profesionalidad que disponemos para ti.

Last updated by at .

Esta entrada fue publicada en Noticias del motor, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario